Miqueas 5:6 nos recuerda: Se acerca el ataque del asirio moderno


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy sábado 19 de septiembre de 2015 el texto diario es: Miqueas 5:6 que dice:"Él ciertamente efectuará liberación de manos del asirio" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Miqueas 5:6 menciona:

Y realmente pastorearán la tierra de Asiria con la espada, y la tierra de Nemrod en sus entradas. Y él ciertamente efectuará liberación [de manos] del asirio, cuando entre en nuestra tierra y cuando pise sobre nuestro territorio.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Se acerca el ataque del asirio moderno

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

La profecía indica que el asirio moderno atacará, tal como lo hizo asiria en la época de Ezequías. Entonces Jehová levantó siete pastores y ocho adalides para hacer frente a esa batalla. Ellos son nuestros hermanos ancianos. Tienen una gran responsabilidad. Nosotros podemos dar nuestro granito de arena, apoyándolos y siguiendo sus sugerencias basadas en la Biblia.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová de nuevo muestra confianza en seres humanos imperfectos para cumplir su propósito. Por todo lugar en la Biblia se muestra esta hermosa verdad. Eso es muestra que podemos ser leales si nos apoyamos en Jehová. Ahora, tenemos que hacer todo lo posible por responder a la confianza que Jehová nos ha otorgado.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS