Miqueas 7:4 nos recuerda: Personas son como abrojo, y ¿Que és?


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy jueves 10 de septiembre de 2015 el texto diario es: Miqueas 7:4 que dice:"El mejor de ellos es como un abrojo, el más recto de ellos es peor que un seto de espinos" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Miqueas 7:4 menciona:

El mejor de ellos es como un abrojo, el más recto [de ellos] es peor que un seto de espinos. El día de tus atalayas, [de] que se te dé atención, tiene que venir. Ahora ocurrirá el confundirlos.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Personas son como abrojo, y ¿Que és?

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

El abrojo según wikipedia es un fruto que se agarra a la ropa. Según otra definición, significa que tiene espinas. Miqueas hace referencia a esto, pensando en la situación espiritual del pueblo de Israel. Que triste, ¡Hasta donde se puede llegar! Y todo por permitir que los deseos, tentaciones y pruebas, los alejaran de Jehová.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová siempre tiene esperanza de ver volver a muchos a su pueblo. Por eso, aunque el pueblo se encontraba mal en sentido espiritual, el seguía enviándoles profetas como Miqueas, para hacerlos reflexionar y que volvieran a adorar a Jehová como él desea. Nosotros también, en lugar de condenar, debemos confiar y tener la esperanza que las personas se vuelvan a Jehová.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS