Proverbios 19:3 nos recuerda: ¡Por favor! No nos enojemos con Jehová


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy martes 01 de septiembre de 2015 el texto diario es: Proverbios 19:3 que dice:"La tontedad del hombre terrestre tuerce su camino, y por eso su corazón se enfurece contra Jehová mismo" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Proverbios 19:3 menciona:

La tontedad del hombre terrestre tuerce su camino, y por eso su corazón se enfurece contra Jehová mismo.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
¡Por favor! No nos enojemos con Jehová

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Nos podemos enojar de pronto por: 1) Una prueba dolorosa emocional. 2) Perder un privilegio 3) Prueba de una enfermedad dolorosa 4) Porque creamos que Jehová no nos deja vivir la vida por sus normas. Muchas más por supuesto. Pero, ¿Qué haremos en ese momento? Como dice el texto, de nada sirve pelear contra Jehová. Aceptemos la realidad, Satanás es el que quiere que estemos así con Jehová. ¡Jamás lo permitamos!

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová quiere tener una amistad duradera con nosotros. Como toda amistad entre los seres humanos, pueden haber conflictos, quizás por errores de nuestro amigo o de nosotros mismos. Pero, ¿puede que Jehová se equivoque y por eso nuestra amistad falle con él? ¡Imposible! Somos nosotros quienes nos equivocamos en nuestro razonamiento, y es Satanás quien quiere acabar nuestra amistad con él.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS