Revelación 19:14 nos recuerda: Los ungidos y los ángeles serán el ejercito de Jesús en Armagedón


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy domingo 06 de septiembre de 2015 el texto diario es: Revelación 19:14 que dice:"Los ejércitos que estaban en el cielo le seguían en caballos blancos" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Revelación 19:14 menciona:

También, los ejércitos que estaban en el cielo le seguían en caballos blancos, y estaban vestidos de lino fino, blanco y limpio.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Los ungidos y los ángeles serán el ejercito de Jesús en Armagedón

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

¿Y de que nos sirve saber eso? Muchísimo. Pues sabemos que ellos han mostrando lealtad hasta el fin, y que apoyaran sin reservas a Jesús como comandante militar. De manera que será un equipo unido contra las fuerzas malvadas y harán la voluntad a plenitud.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová nos creó sabiendo que podemos decidir servirle con lealtad total. Él sabe, que el ser humano tiene la capacidad de decidir que hacer con su vida, pero sabe muy bien, que esa capacidad de decisión la utilizarán bien para servirle. ¿Cómo respondemos a la confianza que él nos tiene? Sirviendo con lealtad total, y lo demostraremos en la familia, en la congregación, en el estudio, y en el trabajo.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS