Romanos 12:11 nos recuerda: Sirvamos a Jehová sin pereza


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy viernes 11 de septiembre de 2015 el texto diario es: Romanos 12:11 que dice:"No sean holgazanes en sus quehaceres. Fulguren con el espíritu. Sirvan a Jehová como esclavos" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Romanos 12:11 menciona:

No sean holgazanes en sus quehaceres. Fulguren con el espíritu. Sirvan a Jehová como esclavos.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Sirvamos a Jehová sin pereza

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Cuando uno conoce la verdad, uno esta tan emocionado que a todo el mundo le predica. Nuestro gozo rebosa por todas partes. Sin embargo, el tiempo puede hacer mella en nosotros y empezar a sentirnos cansados o sin fuerzas. Tanto así, que quizás ni tengamos ganas de salir a predicar. Entonces la pereza empieza a gobernarnos. No dejemos que esto nunca nos suceda.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová es un Dios laborioso. él nunca es perezoso. Todo lo contrario, esta atento a todo lo que hacen sus siervos y envía a sus ángeles para que tengamos el apoyo necesario en nuestro trabajo. Si, aunque Jehová es todopoderoso, nunca deja de trabajar. Imitemos a nuestro Dios siendo trabajadores incansables en la obra que nos encomendó.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS