Salmo 148:12, 13 nos recuerda: Juventud sólo hay una. Aprochémosla


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy miércoles 16 de septiembre de 2015 el texto diario es: Salmo 148:12, 13 que dice:"Alaben los jóvenes el nombre de Jehová, porque solo su nombre es inalcanzablemente alto" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Salmo 148:12, 13 menciona:

ustedes los jóvenes y también ustedes las vírgenes,viejos junto con muchachos.13 Alaben ellos el nombre de Jehová,porque solo su nombre es inalcanzablemente alto.Su dignidad está por encima de tierra y cielo.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Juventud sólo hay una. Aprochémosla

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

La vida es un soplo. Y la juventud si que pasa más rápido. No sé cuanto tiempo más seguiré viviendo, pero el caso es que ahora, no después, hay que servir a Jehová. Después llegarán los años calamitosos y nos arrepentiremos si no le hemos servido a Jehová como lo hubiéramos podido hacer.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová nos creo para servirle. Todo, como estamos hechos, nuestra capacidad de pensar, nos permite ser conscientes de nuestra necesidad espiritual. Y nos hizo de modo que tuviéramos una época hermosa, la juventud. Que bonito es que jóvenes le sirvan de corazón y alma. Hermanos jóvenes, pónganse metas de servir a Jehová. Vivan sirviendo a Jehová con energía y entusiasmo.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS