Salmo 19:7 nos recuerda: Cuanto amamos los recordatorios de Jehová


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy sábado 12 de septiembre de 2015 el texto diario es: Salmo 19:7 que dice:"El recordatorio de Jehová es fidedigno" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Salmo 19:7 menciona:

La ley de Jehová es perfecta, hace volver el alma.El recordatorio de Jehová es fidedigno, hace sabio al inexperto.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Cuanto amamos los recordatorios de Jehová

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

A muchas personas, por su orgullo, les molesta estar escuchando que les repitan las mismas ordenes. Quizás porque creen que no las necesitan. Pero en nuestro caso, los siervos de Dios actuamos distinto. Nosotros, como hemos cultivado la humildad, aceptamos y valoramos muchísimo los recordatorios de Jehová. Creemos que sin ellos, nuestra vida podría fácilmente desviarse.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Hay padres que se cansan de repetirles a sus hijos las mismas cosas repetidas veces. Pero Jehová nunca se siente así. Él nos recuerda con amor todo el tiempo, y sin cansarse. Es más lo hace por amor para que nos vaya bien. Gracias Jehová por tenernos paciencia.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS