Salmo 27:11 nos recuerda: Infundamos confianza en Jehová


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy jueves 17 de septiembre de 2015 el texto diario es: Salmo 27:11 que dice:"Instrúyeme, oh Jehová, en tu camino" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Salmo 27:11 menciona:

Instrúyeme, oh Jehová, en tu camino,y guíame en la senda de la rectitud a causa de mis opositores.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Infundamos confianza en Jehová

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Los padres tienen una obligación de enseñar a sus hijos a confiar en Jehová. En el texto se habla que antes los israelitas debían enseñar lo que significaba la pascua. Sin embargo, ahora nosotros, aunque no tenemos esa obligación, si debemos enseñar los principios envueltos en esa pascua, y como Jehová a demostrado ser nuestro maravilloso Proveedor.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová es un instructor inmejorable. Solo Jehová nos ha mostrado de manera tan vivida como ha llegado a ser el brazo cada mañana de los israelitas, y hoy no lo sigue demostrando porque: ¡estamos vivos! Tener la vida, y tener una guía perfecta como la de Jehová... sencillamente no hay palabras para darle gracias a él.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS