Salmo 37:25 nos recuerda: Confiemos en Jehová, nuestro padre, que nunca nos fallará


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy jueves 03 de septiembre de 2015 el texto diario es: Salmo 37:25 que dice:"Un joven era yo, también he envejecido, y sin embargo no he visto a nadie justo dejado enteramente, ni a su prole buscando pan" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Salmo 37:25 menciona:

Un joven era yo, también he envejecido,y sin embargo no he visto a nadie justo dejado enteramente,ni a su prole buscando pan.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Confiemos en Jehová, nuestro padre, que nunca nos fallará

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

A diferencia de padres humanos, que pueden dejar a sus hijos sin ni siquiera la comida., Jehová es un Dios que cumple lo que promete y da el ejemplo a la hora de proveer lo necesario a sus siervos. Es cierto, que puede un siervo pasar por hambre en ciertos periodos, pero eso jamás significa que Jehová lo deje siempre, cuando menos lo esperemos viene la ayuda de él.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

"Jehová se complace especialmente en cubrir las necesidades de sus siervos". Eso dice el texto. Y es una realidad irrefutable. Que felices nos sentimos cuando sabemos que Jehová no bendice con riquezas materiales, sino con lo necesario. Pensar así, nos permite ser agradecidos con Jehová, y siempre darle las gracias por el pan de cada día.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS