1 Pedro 1:16 nos recuerda: Imitemos la santidad de Jehová


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy viernes 09 de octubre de 2015 el texto diario es: 1 Pedro 1:16 que dice:"Tienen que ser santos, porque yo soy santo" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de 1 Pedro 1:16 menciona:

porque está escrito: “Tienen que ser santos, porque yo soy santo”.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Imitemos la santidad de Jehová

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Santo, santo, santo es Jehová. Esta expresión que esta en Isaías 6:3 aunque es impresionante. Se queda corta. Por decirlo así, no hay palabras para darle a Jehová toda la alabanza que se merece. Y el texto de hoy, nos anima a ser santos. Limpios. Puros. Así tenemos que esforzarnos por ser. Nuestra forma de vestir (nada de faldas cortas o peinados que rayan con el mundo). Mucho menos escotes, transparencias que están muy lejos de la santidad. Debemos de manifestar la santidad cuanto sea posible. Tenemos que dejar nuestras tendencias y deseos a un lado y darle el sí a los deseos de Jehová.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová, como lo decía, no tiene límites. Es impresionante. Es tan santo, que... por eso, para no contaminarse a provisto un medio para nosotros que somos pecadores. Si, a Jesús. Sin él, sin Jesús, sería imposible acercarnos a Dios a plenitud, y tener la bonita esperanza de un nuevo mundo. Un mundo santo, hermoso, y bello. Así será... y muy pronto, muy pronto lo veremos.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS