1 Samuel 15:12 nos recuerda: Cuanto mejor manejemos la Palabra de Dios, más provechosa será


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy jueves 15 de octubre de 2015 el texto diario es: 1 Samuel 15:12 que dice:"Estaba erigiéndose un monumento" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de 1 Samuel 15:12 menciona:

Entonces Samuel madrugó para ir al encuentro de Saúl por la mañana. Pero se dio informe a Samuel, diciendo: “Saúl vino a Carmelo, y, ¡mira!, estaba erigiéndose un monumento, y entonces dio la vuelta y cruzó y descendió a Guilgal”.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Cuanto mejor manejemos la Palabra de Dios, más provechosa será

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Hay personas que se limitan a tener la biblia abierta de par en par en la sala de la casa. Ellos creen que esa es la mejor manera de utilizar la Palabra de Dios. Es decir, como un amuleto. Pero nosotros, sabemos que si queremos sacar provecho a la palabra de Dios, debemos aprender a manejarla, y del mejor modo posible. Tenemos que pedirle a Jehová que bendiga nuestros esfuerzos por querer ser mejores maestros.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová se ha asegurado que absolutamente toda la palabra de Dios sea provechosa. No hay nada que este escrito en la Biblia que "sobre". Realmente, de toda la escritura, podemos aplicar principios a nuestra vida, que nos llenarán de alegría y felicidad. Ahora depende de nosotros que no esforcemos por aplicar lo que ella nos muestra.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS