2 Corintios 4:16 nos recuerda: Somos unos luchadores. No podemos rendirnos


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy miércoles 07 de octubre de 2015 el texto diario es: 2 Corintios 4:16 que dice:"No nos rendimos" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de 2 Corintios 4:16 menciona:

Por lo tanto no nos rendimos; más bien, aunque el hombre que somos exteriormente se vaya desgastando, ciertamente el hombre que somos interiormente va renovándose de día en día.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Somos unos luchadores. No podemos rendirnos

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Como menciona el comentario del texto de hoy, muchos pasan por situaciones complicadas, pero ellos son el mejor ejemplo de aguante. No podemos creer que a nosotros nada nos pasará. Debemos estar preparados para aguantar y nunca rendirnos. Desde un problema con un hermano, hasta una enfermedad terminal. Pidamos ayuda a Jehová para no rendirnos.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová es 100% vencedor. Nunca fallará. Su palabra siempre se cumple. Que mejor que estar en el equipo de él. Por supuesto, no es fácil pertenecer al él. Se requiere de seguir sus normas pase lo que pase. Y para eso debemos confiar en él al máximo. Si nos agarramos de él, nuestra victoria será segura.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS