2 Reyes 18:13 nos recuerda: Si mañana fuéramos a morir, ¿Qué haríamos?


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy viernes 16 de octubre de 2015 el texto diario es: 2 Reyes 18:13 que dice:"En el año catorce del rey Ezequías, Senaquerib el rey de Asiria subió contra todas las ciudades fortificadas de Judá y procedió a apoderarse de ellas" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de 2 Reyes 18:13 menciona:

Y en el año catorce del rey Ezequías, Senaquerib el rey de Asiria subió contra todas las ciudades fortificadas de Judá y procedió a apoderarse de ellas.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Si mañana fuéramos a morir, ¿Qué haríamos?

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

La verdad es que todos sin excepción vamos a la muerte. La vida es muy corta, pero es hermosísima gracias a Jehová. Por eso, cuando reflexionamos en lo que Jehová nos da, nos motiva a hacer lo posible por ponernos metas para servirle. No esperemos a que pase mucho tiempo, ni las circunstancias perfectas para dar el paso de servirle más.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová no quiere que nuestra conciencia nos remuerda cuando seamos de edad avanzada (si llegamos a edad avanzada). No hay como saber, que uno hizo todo lo que pudo para Jehová. Saber que realmente hubo un esfuerzo, y que se dio lo mejor de si, da una tranquilidad y paz interior que nada ni nadie puede comprar.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS