2 Timoteo 2:19 nos recuerda: Jehová conocía muy bien a sus siervos en 1914 y años cercanos


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy lunes 05 de octubre de 2015 el texto diario es: 2 Timoteo 2:19 que dice:"Jehová conoce a los que le pertenecen" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de 2 Timoteo 2:19 menciona:

Con todo, el fundamento sólido de Dios queda en pie, y tiene este sello: “Jehová conoce a los que le pertenecen”, y: “Que renuncie a la injusticia todo el que nombra el nombre de Jehová”.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Jehová conocía muy bien a sus siervos en 1914 y años cercanos

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Algo que no debemos de olvidar es que Jehová todo lo tiene muy bien controlado. Y una de las razones por las cuales podemos estar seguros, es su conocimiento de cada uno de nosotros. Gracias al conocimiento que tiene de cada persona él puede hacer lo que sea necesario para lograr su propósito.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Definitivamente Jehová es lo más sabio que existe. Ni siquiera nosotros podemos conocernos a nosotros mismos a plenitud, pero Jehová si nos conoce. Y a la perfección. De manera que es un consuelo Que Jehová nos conozca tanto pero también nos Recuerda que no podemos engañarlo.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS