Deuteronomio 1:28 nos recuerda: No permitamos que comentarios negativos debiliten nuestra fe


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy sábado 03 de octubre de 2015 el texto diario es: Deuteronomio 1:28 que dice:"Nuestros hermanos han hecho que se nos derrita el corazón" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Deuteronomio 1:28 menciona:

¿Adónde vamos a subir? Nuestros hermanos han hecho que se nos derrita el corazón, diciendo: “Un pueblo más grande y más alto que nosotros, ciudades grandes y fortificadas hasta los cielos, y también a los hijos de los anaquim, vimos allí”’.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
No permitamos que comentarios negativos debiliten nuestra fe

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Somos humanos, y por ello, tendemos a hacer ciertas las palabras que otros nos digan, especialmente si vienen de una persona cercana a nosotros o si es familiar. Pero, ¡Cuidado! Si son comentarios negativos, de hermanos, del fin, o de lo que sea. Tenemos que tener el valor para decirle que no hable de eso con nosotros. ¿Por qué? Porque debilita nuestra fe.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová solo tiene pensamientos positivos para con nosotros. No nos anda criticando. Por supuesto, nos tiene que decir la verdad, pero no le da vueltas a eso. Mas bien es claro con nosotros, y espera que nosotros sigamos la senda que él nos dejó en su palabra.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS