Deuteronomio 6:7 nos recuerda: ¡Luchemos por la comunicación en la familia!


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy martes 13 de octubre de 2015 el texto diario es: Deuteronomio 6:7 que dice:"Tienes que inculcar las palabras de Dios en tu hijo y hablar de ellas cuando te sientes en tu casa, cuando andes por el camino, cuando te acuestes y cuando te levantes" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Deuteronomio 6:7 menciona:

y tienes que inculcarlas en tu hijo y hablar de ellas cuando te sientes en tu casa y cuando andes por el camino y cuando te acuestes y cuando te levantes.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
¡Luchemos por la comunicación en la familia!

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Antes, las familias vivían juntas, trabajaban juntas, eso permitía a los padres tener buena comunicación con los hijos. Ahora, el mundo y la tecnología mal usada ha hecho que el mundo sea una completa soledad. Hasta los matrimonios se han visto afectados. Pero especialmente los hijos. Hay que colocar normas claras en la casa para que los aparatos electrónicos no acaben con la comunicación. Una idea podría ser, que cuando nos sentemos en la mesa, nadie utilice ningún aparato electrónico.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová tiene una familia en los cielos y se comunica con ellos abiertamente. Millones y millones de ángeles (como hijos de Dios), están bajo el cuidado de Jehová. Y estamos seguros que Jehová atiende a cada uno personalmente. Ahora nosotros, que tenemos más problemas, con mucha más razón. Es más, nos envía ángeles suyos para cumplir con su comisión de enseñar y hacer discípulos. Eso es una muestra del amor que Jehová nos tiene, y la comunicación franca que quiere tener con nosotros.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS