Efesios 5:16 nos recuerda: Compremos tiempo para Jehová y la comunicación en familia


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy jueves 08 de octubre de 2015 el texto diario es: Efesios 5:16 que dice:"Cómprense todo el tiempo oportuno que queda, porque los días son inicuos" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Efesios 5:16 menciona:

comprándose todo el tiempo oportuno que queda, porque los días son inicuos.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Compremos tiempo para Jehová y la comunicación en familia

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

El sistema de cosas actual esta moldeado por Satanás para alejarnos de Jehová. Cuanta cosa aparece, si no se sabe utilizar con cuidado, puede llegar a ser una trampa mortal. Y la comunicación familiar y con Jehová son las que morirán poco a poco si dejamos que otras cosas que sin importancia ocupen nuestra vida.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová es el dueño del tiempo. Él lo creó. Y nos dejó un sabio consejo, que a veces es difícil de seguir. Comprar el tiempo. Si, comprarlo. Tenemos 24 horas, 8 horas dormimos. Nos quedan 16. 2 horas comiendo. Nos quedan 14. Trabajamos o estudiamos 6 horas. Nos quedan 8. Nos trasportamos, 2 horas más. Quedan 6. En términos generales, 6 horas es bastante como para hacer un precursorado. Sin embargo, la realidad es que a veces hacemos cosas que la suma de partes, nos ocupan más de las 6 horas restantes. Debemos de revisar nuestro horario y revisar en que se nos va el tiempo y si lo estamos aprovechando.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS