Efesios 6:11 nos recuerda: Que hermoso es acercarnos a Dios


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy viernes 23 de octubre de 2015 el texto diario es: Efesios 6:11 que dice:"Pónganse la armadura completa que proviene de Dios para que puedan estar firmes contra las maquinaciones del Diablo" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Efesios 6:11 menciona:

Pónganse la armadura completa que proviene de Dios para que puedan estar firmes contra las maquinaciones del Diablo;

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Que hermoso es acercarnos a Dios

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Jehová nos creó con el deseo innato de satisfacer una necesidad espiritual. Por eso, cuando de verdad nos esforzamos por acercarnos a Dios, y ese acercamiento, nos lleva a hacer cosas por otros y por Jehová, es cuando nos convencemos que no hay nada mejor que acercarnos a Jehová.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová es un refugio seguro. El mundo ofrece supuestos refugios: seguros como se le llaman. Y en estos, muchos están dispuestos a invertir, porque al fin y al cabo, cualquier eventualidad puede suceder. Pensemos, si las personas del mundo buscan un refugio y buscan conservar sus cosas materiales, nosotros que conocemos a Jehová, con cuanta más razón debemos hacer a Jehová nuestro refugio en momentos de angustia. Él es nuestro mejor refugio y lo será por siempre.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS