Ezequiel 1:28 nos recuerda: Mantengamos nuestro empeño por servir


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy domingo 25 de octubre de 2015 el texto diario es: Ezequiel 1:28 que dice:"Cuando llegué a verla, entonces caí sobre mi rostro" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Ezequiel 1:28 menciona:

Había algo como la apariencia del arco que ocurre en una masa de nubes en el día de una lluvia fuerte. Así era la apariencia del resplandor que había alrededor. Era la apariencia de la semejanza de la gloria de Jehová. Cuando llegué a ver[la], entonces caí sobre mi rostro, y empecé a oír la voz de uno que hablaba.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Mantengamos nuestro empeño por servir

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Estamos en una carrera de puro aguante. Pero, puede que a veces nos sintamos cansados. Pero en esos momentos tenemos que renovar nuestras energías con la ayuda de Jehová, pedirle a él que nos de fuerzas más allá de lo normal y podamos seguir con empeño sirviendo, hasta el final de este sistema de cosas o nuestra vida.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová sabe que podemos pasar por épocas agotadoras. Si él lo sabe, nosotros tenemos que aceptar que también nos puede pasar. Así que preparémonos, si ahora estamos sirviendo con ganas, pueden llegar instantes que nos sentimos agotados, pero adelante, adelante, adelante, hay millones de otros siervos de Dios que están trabajando arduamente. Vayamos al paso de estos millones de hermanos.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS