Gálatas 6:1 nos recuerda: Si hay consejo, que sea con la Biblia


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy jueves 29 de octubre de 2015 el texto diario es: Gálatas 6:1 que dice:"Traten de reajustar a tal hombre con espíritu de apacibilidad" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Gálatas 6:1 menciona:

Hermanos, aunque un hombre dé algún paso en falso antes que se dé cuenta de ello, ustedes los que tienen las debidas cualidades espirituales traten de reajustar a tal hombre con espíritu de apacibilidad, vigilándote a ti mismo, por temor de que tú también seas tentado.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Si hay consejo, que sea con la Biblia

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Los consejos es algo que apreciamos muchísimo. Pero, ¿Qué pasa cuando no estemos de acuerdo con el consejo? Depende. Si el consejo viene de la Biblia, debemos aceptar que podemos estar equivocados. Pero, si el consejo, no tiene base bíblica, ¿Cómo vamos a aceptarlo? Por eso, si nosotros damos consejos, debemos utilizar la Biblia, y no hablar solo que dice nuestra experiencia.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová es la fuente de sabiduría. Solo él es capaz de determinar que esta bien y que esta mal. Si reconocemos que Jehová es solo sabio, entonces aceptaremos con gusto cualquier consejo que venga de su palabra o mediante las publicaciones cristianas. Si no cambiamos ante los consejos de Jehová, nos vamos a meter en problemas.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS