Hechos 15:2 nos recuerda: Jehová ve lo que en realidad somos


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy miércoles 21 de octubre de 2015 el texto diario es: Hechos 15:2 que dice:"Hicieron los arreglos para que Pablo y Bernabé y algunos otros de ellos subieran a donde los apóstoles y ancianos en Jerusalén" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Hechos 15:2 menciona:

Pero cuando hubo ocurrido no poca disensión y disputa de Pablo y Bernabé con ellos, hicieron los arreglos para que Pablo y Bernabé y algunos otros de ellos subieran a donde los apóstoles y ancianos en Jerusalén respecto a esta disputa.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Jehová ve lo que en realidad somos

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Obras, es la manera de manifestar que realmente ponemos en práctica lo que aprendemos. Pero, ¿Por qué obramos? ¿Cuál es nuestra motivación principal? ¿Recibir un beneficio futuro? Jehová ve lo que en realidad somos y que nos motiva. Así que más que obras, él ve quienes somos realmente. Ejemplo: Algunos hacen obras benéficas, pero sin ningún esfuerzo, y hasta obligados. Pero es muy diferente, quienes aman de verdad a las personas, y esto es lo que les motiva a hacer las obras a favor de la gente, sea cual sea.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová es nuestro examinador perfecto. Aunque nosotros debemos de autoexaminarnos, no debemos autoexaminarnos como nos vemos nosotros mismos, sino como nos ve Jehová. Así, realmente estaremos permitiendo que la Palabra de Dios obre como un espejo que nos ayude a hacer los cambios respectivos.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS