Hechos 20:35 nos recuerda: Jehová es nuestra salvación


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy sábado 17 de octubre de 2015 el texto diario es: Hechos 20:35 que dice:"Hay más felicidad en dar que en recibir" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Hechos 20:35 menciona:

En todas las cosas les he exhibido que por medio de laborar así tienen que prestar ayuda a los que son débiles, y tienen que tener presentes las palabras del Señor Jesús, cuando él mismo dijo: ‘Hay más felicidad en dar que en recibir’”.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Jehová es nuestra salvación

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Ver a Jehová como nuestro salvador no es tan fácil como decirlo. Realmente tenemos que verlo como alguien real. Siendo sinceros: ¿Le oramos con constancia? Pensando en Jesús, él le oró toda una noche. ¿Cuánto tiempo hemos orado a Jehová? Será vital para ver a Jehová como nuestro salvador.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Al ser Jehová nuestro salvador, nos muestra su verdaderos motivos e intenciones para con nosotros. Si no nos ayudara, sencillamente, dejaría las cosas como están hasta que el ser humano llegará a su propia extinción. Pero no, Jehová tiene todo ya muy establecido para llegar a convertirse en el máximo esplendor de salvación.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS