Juan 3:16 nos recuerda: Si Dios da regalos, nosotros hagámoslo también


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy domingo 04 de octubre de 2015 el texto diario es: Juan 3:16 que dice:"Tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que ejerce fe en él no sea destruido, sino que tenga vida eterna" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Juan 3:16 menciona:

”Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que ejerce fe en él no sea destruido, sino que tenga vida eterna.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Si Dios da regalos, nosotros hagámoslo también

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Si Jehová dio como regalo lo que más amaba, a su hijo Jesús, nosotros también podemos imitarlo dando a los hermanos regalos que expresen nuestro amor a ellos. Si no tenemos dinero, no importa, podemos decirle a un hermano: "Lo haces muy bien" o "Te valoramos por ser un buen ejemplo para nosotros". Esos son regalos que nos hacen felices a nosotros y a otras personas.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová es el gran remunerador, sin ninguna duda. Nos da regalos todo el tiempo. Piensemos, pensemos, pensemos 2 minutos. Ahora. ¿Que regalos te ha hecho Jehová? Meditar en esto, nos llena de agradecimiento para con él.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS