Lucas 13:9 nos recuerda: Los testigos de Jehová producimos fruto


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy martes 06 de octubre de 2015 el texto diario es: Lucas 13:9 que dice:"Si produce fruto en el futuro, bien está; pero si no, la cortarás" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Lucas 13:9 menciona:

y si entonces produce fruto en el futuro, [bien está]; pero si no, la cortarás’”.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Los testigos de Jehová producimos fruto

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

No hay mayor gozo que poder ayudar a las personas a que conozcan la verdad de la Biblia. Por supuesto, esto requiere un esfuerzo, pero al final se ven los frutos. Tal como el sembrador confía que su trabajo dará fruto, así también nosotros. Tenemos confianza, que no importa a donde reguemos la semilla de la verdad, en alguna parte brotará.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Todo lo que ha hecho Jehová es muy bueno. Todo, no hay nada malo en su creación. Es impresionante. El fruto que Jehová a producido es ilimitado. Cada vez nos sorprendemos más cuando meditamos en todo el trabajo satisfactorio que ha venido haciendo Jehová. Y un fruto que se ha visto de manera sobresaliente es su pueblo. Un pueblo con una unidad impresionante. Donde nada, ni lenguas, ni poblaciones, pueden alterar el paraíso espiritual en el que vivimos.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS