Mateo 8:20 nos recuerda: Jesús no tuvo donde recostar la cabeza. Jehová lo cuidaba.


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy viernes 30 de octubre de 2015 el texto diario es: Mateo 8:20 que dice:"Las zorras tienen cuevas, y las aves del cielo tienen donde posarse, pero el Hijo del hombre no tiene dónde recostar la cabeza" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Mateo 8:20 menciona:

20 Pero Jesús le dijo: “Las zorras tienen cuevas, y las aves del cielo tienen donde posarse, pero el Hijo del hombre no tiene dónde recostar la cabeza”.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Jesús no tuvo donde recostar la cabeza. Jehová lo cuidaba.

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Jesús tenía la confianza total en su Padre. Él sabia que nada de lo básico necesario para la vida le iría a faltar. Por eso, no se dedico a hacer tesoros en la tierra, sino dedicar el mayor tiempo posible a hacer la voluntad de su padre. Por consiguiente, nuestra mente debe estar dirigida es en hacer tesoros en el cielo, porque las cosas necesarias, ya las tenemos aseguradas de parte de Jehová si le obedecemos.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová es el mejor padre que existe. Solo él tiene la capacidad infinita de hacer lo que sea necesario para darnos lo que necesitamos. Estamos en un mundo gobernado por Satanás, pero jamás Jehová permitirá que su pueblo termine en la ruina material. Tendremos lo necesario para servirle con gusto.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS