Miqueas 7:6 nos recuerda: Jehová, superior que las pruebas en nuestra familia


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy lunes 12 de octubre de 2015 el texto diario es: Miqueas 7:6 que dice:"Los enemigos de un hombre son los hombres de su casa" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Miqueas 7:6 menciona:

Porque hijo desprecia a padre; hija se levanta contra su madre; nuera contra su suegra; los enemigos de un hombre son los hombres de su casa.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Jehová, superior que las pruebas en nuestra familia

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Anhelamos que nuestros familiares estén sirviendo con nosotros hombro a hombro. Pero la realidad, es que tendremos en muchos casos que aguantar la mal trato de parte de familiares que no aman a Jehová. Pero no nos desanimemos, sigamos luchando, dando un buen ejemplo a ellos, no siendo causa de tropiezo, y quizás nuestra conducta sea la clave para que nuestros familiares vean lo valioso que puede llegar a ser servir a Jehová.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová nos da alerta. Nos muestra lo que pudiera suceder. Si, nuestros hijos pudieran alejarse de Jehová, o nuestros padres, o nuestros tíos, quien sea. En esos casos tenemos que mostrar lealtad. Ya Jehová nos avisa. Así que preparémonos si eso llegase a suceder.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS