Nehemías 9:6 nos recuerda: Jehová no se olvida de nosotros


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy domingo 18 de octubre de 2015 el texto diario es: Nehemías 9:6 que dice:"Tú eres Jehová, tú solo; tú mismo has hecho los cielos, aun el cielo de los cielos, y todo su ejército, la tierra y todo lo que hay sobre ella, los mares y todo lo que hay en ellos; y tú los estás conservando vivos a todos ellos; y el ejército de los cielos se está inclinando ante ti" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Nehemías 9:6 menciona:

”Tú eres Jehová, tú solo; tú mismo has hecho los cielos, [aun] el cielo de los cielos, y todo su ejército, la tierra y todo lo que hay sobre ella, los mares y todo lo que hay en ellos; y tú los estás conservando vivos a todos ellos; y el ejército de los cielos se está inclinando ante ti.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Jehová no se olvida de nosotros

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

La biblia lo asemeja como a un pastor. Solo si pensamos un poco en la labor de un pastor, nos damos cuenta del cariño tan grande que nos tiene Jehová. No podemos permitir que las opiniones del mundo, o lo comentarios negativos nos alteren nuestro amor y servicio que le debemos rendir a nuestro Dios. Porque él es nuestro pastor.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová al ser un pastor, no atiende solo como grupo a las ovejas. Atiende a cada una individualmente, como menciona la Biblia. Si hermanos, nos atiende personalmente por nombre. Ahora de nosotros depende si aceptamos su guía y cuidados.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS