Nueva reunión Vida y Ministerio Cristianos

La organización de Jehová va progresando y haciendo cambios para el beneficio de todo su pueblo. Y recordemos que Jehová y Jesús están al mando. Uno de esos cambios es la nueva reunión: Vida y Ministerio Cristianos. Según la carta leída en la congregación local, así estaría organizada la reunión, veamos...


Ya está aquí el programa o calendario de la reunión para buscar fácilmente las asignaciones.

Que hermoso es poder estar presente en estos tiempos críticos del fin y ver como Jehová va moviendo los asuntos para que se cumpla su propósito. Además, nos esta capacitando de manera excepcional y así convertirnos en cristianos verdaderos.

Después de leída la carta, y con todos los cambios que se vienen, tome los cambios y los puse en una tabla para que se pueda observar como va a quedar la reunión Vida y Ministerio Cristianos.

Aquí puedes ver también los análisis de las reuniones guía y ministerio cristianos de enero y febrero y marzo y abril de la guía de actividades.

Puedes encontrar las últimas entradas aquí de las diferentes secciones:

TESOROS DE LA BIBLIA

BUSQUEMOS PERLAS ESCONDIDAS

SEAMOS MEJORES MAESTROS

Espero les ayude de algún modo la tabla, y pues si les gusta, no duden en compartirlo con otros.











Requiere esfuerzo meditar, pero vale la pena encontrar nuestras propias joyas bíblicas... si desean pueden compartirla mediante sus comentarios con las meditaciones de su corazón.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS