Revelación 22:17 nos recuerda: No pasará esta generación antes que venga la tribulación


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy miércoles 28 de octubre de 2015 el texto diario es: Revelación 22:17 que dice:"El espíritu y la novia siguen diciendo: “¡Ven!”. Y cualquiera que oiga, diga: “¡Ven!”. Y cualquiera que tenga sed, venga; cualquiera que desee, tome gratis el agua de la vida" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Revelación 22:17 menciona:

Y el espíritu y la novia siguen diciendo: “¡Ven!”. Y cualquiera que oiga, diga: “¡Ven!”. Y cualquiera que tenga sed, venga; cualquiera que desee, tome gratis el agua de la vida.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
No pasará esta generación antes que venga la tribulación

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Hoy se explica muy bien la frase: esta generación. Como para resumir podría ser algo así. Para pertenecer a la generación mencionada por Jesús debió ser alguien ungido antes de 1914. Estos son el primer grupo de la generación.El segundo grupo son todos aquellos que llegaron a ser ungidos mientras estaba vivo alguno de los del primer grupo.Ejemplo: Si un hermano nació en 1893 llego a ser ungido en 1913, y vive 100 años (por poner un ejemplo), vivió hasta 1993. Entonces, todo aquel que haya llegado a ser ungido antes de 1993 llegaría a ser del segundo grupo de la generación que dijo Jesús. Como dice el texto, llegaría a ser ungido contemporáneo del primer grupo.Igual, no se sabe la fecha, pero con ese conocimiento, debemos estar demasiado despiertos porque eso nos demuestra cada vez más que el día esta muy cerca.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová nos da el privilegio a sus siervos de saber el futuro de verdad. Sabemos que va a suceder con la tierra, con la humanidad, con la muerte, con Satanás. Lo sabemos todo. Eso es algo maravilloso, nos da esperanza y alegría. Debemos valorarlo, ¿Cómo están las personas del mundo? Lo contrario: sin esperanza y sin alegría por no saber que les deparará el después.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS