Revelación 6:2 nos recuerda: Abramos nuestro corazón a Jehová


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy martes 27 de octubre de 2015 el texto diario es: Revelación 6:2 que dice:"Salió venciendo y para completar su victoria" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Revelación 6:2 menciona:

Y vi, y, ¡miren!, un caballo blanco; y el que iba sentado sobre él tenía un arco; y le fue dada una corona, y salió venciendo y para completar su victoria.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Abramos nuestro corazón a Jehová

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

La oración es uno de los regalos más grandes que nos ha dado nuestro Dios. Con ella podemos comunicarnos abiertamente a él, las 24 horas del día. Sin embargo, hay que reconocer que puede ser difícil abrir nuestro corazón y sacarle un tiempo aparte para orar. De verdad, ¿Le oramos a Jehová en otros momentos aparte de las comidas, cuando nos levantamos y acostamos? Pensemos, Jesús duró noches enteras hablando con Jehová. ¿Nosotros?

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Aunque Jehová sabe todo lo que pasamos, a él le encanta que nosotros tomemos la iniciativa y le hablemos. Por ejemplo, Moisés cuantas veces oró y así mismo Jehová le respondió sus oraciones. Nosotros estamos seguros que Jehová escucha nuestras oraciones, pero que también las responderá a su debido tiempo.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS