Romanos 12:2 nos recuerda: Nuestro motivo: ¡Glorificar a Jehová!


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy lunes 19 de octubre de 2015 el texto diario es: Romanos 12:2 que dice:"Transfórmense rehaciendo su mente" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Romanos 12:2 menciona:

Y cesen de amoldarse a este sistema de cosas; más bien, transfórmense rehaciendo su mente, para que prueben para ustedes mismos lo que es la buena y la acepta y la perfecta voluntad de Dios.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Nuestro motivo: ¡Glorificar a Jehová!

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

No hay en la vida algo que de tanto gozo que glorificar a Jehová. Una de las mejores maneras es haciendo su voluntad y cumpliendo al máximo con sus principios. Entonces cuando otros nos ven y nos alaban, nosotros decimos: ¡Gracias a Jehová! Si, que todos sepan que nuestras buenas acciones son gracias a Jehová.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová merece toda la gloria. Y el mundo no hace sino mancillar su santo nombre. Se olvidan de él, solo lo buscan cuando tienen problemas, y le echan la culpa por el mal que le pasa a la humanidad. Por eso, parte de nuestra labor es limpiar el santo nombre de Jehová.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS