Romanos 6:11 nos recuerda: Si no somos esclavos de Dios, somos esclavos de Satanás


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy viernes 02 de octubre de 2015 el texto diario es: Romanos 6:11 que dice:"Ténganse por muertos, en verdad, con referencia al pecado, pero vivos con referencia a Dios por Cristo Jesús" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Romanos 6:11 menciona:

Así mismo también ustedes: ténganse por muertos, en verdad, con referencia al pecado, pero vivos con referencia a Dios por Cristo Jesús.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Si no somos esclavos de Dios, somos esclavos de Satanás

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Vivimos gracias a Jehová. Entonces, si vivimos por él, ¿De quien deberíamos ser esclavos? Sin embargo, tenemos alguien que nos quiere engañar, Satanás. Él quiere siempre hacernos pensar que Jehová no es un buen amo, y que nos quita cosas que nos pudieran hacer más felices. Pero ya sabemos que es una mentira del Diablo.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

El mejor amo es Jehová. En la televisión y otros medios de comunicación, y por su puesto la historia esta llena de ejemplos de como ser esclavo no tiene sentido. Ser esclavo es denigrante y humillante. Pero solo hay un caso donde es todo lo contrario. Es cuando somos esclavos de Jehová. Ser esclavo de Jehová es felicidad verdadera.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS