Salmo 102:1 nos recuerda: No hagamos tropezar a nadie por favor


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy sábado 24 de octubre de 2015 el texto diario es: Salmo 102:1 que dice:"Que llegue a ti mi propio clamor por ayuda" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Salmo 102:1 menciona:

102 Oh Jehová, de veras oye mi oración;y llegue a ti mi propio clamor por ayuda.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
No hagamos tropezar a nadie por favor

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Hacer tropezar, se nos viene a la mente, como hacer zancadilla a alguien con el fin de que se desestabilice y caiga. Y eso es lo que podríamos a hacer si nosotros no cuidamos nuestras acciones. Lo más triste además de hacer que alguien deje de servir a Jehová o baje el ritmo, es que el nombre de Jehová quede por el piso. Con razón la biblia nos anima a ser santos en nuestra conducta.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová nos ha otorgado el privilegio de cuidar las vidas de otros. Tanto así, que si nos equivocamos no va interceder ni va quitar las consecuencias. De manera que, ¿Tengo en cuenta lo que opinan los demás cuando tomo decisiones? Si estamos seguros que esta conforme a la voluntad de Jehová, nuestra conciencia esta tranquila. Pero si nuestra conciencia nos avisa, es mejor parar un segundo y pensar en cambiar nuestra decisión, de manera que no afectemos a otros de manera negativa.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS