Salmo 15:1 nos recuerda: Jehová da paz mental cuando cuidamos a nuestros padres en la vez


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy lunes 26 de octubre de 2015 el texto diario es: Salmo 15:1 que dice:"Oh Jehová, ¿quién será huésped en tu tienda?" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Salmo 15:1 menciona:

Oh Jehová, ¿quién será huésped en tu tienda?¿Quién residirá en tu santa montaña?

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Jehová da paz mental cuando cuidamos a nuestros padres en la vez

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Algo que puede quitarnos la paz pueden ser los comentarios desatinados, desagradecidos o poco amables. ¡Y especialmente de quienes amamos! ¡Nuestros padres! Pero hemos de estar preparados para esa situación, y no tomarnos a pecho sus comentarios. Quizás la edad sea un factor. Lo importante es la bendición que nos granjeamos a los ojos de Jehová si los cuidamos hasta el final de buena gana.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová es la fuente de la paz. Las personas anhelan la paz a nivel mundial. Muchas otras quieren la paz, pero en la familia. ¿Cuál es la clave? Reconocer que la fuente de la paz es Jehová, y si ponemos cada uno nuestro granito de arena, con seguridad la paz donde sea prosperará.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS