Salmo 45:14 nos recuerda: Los adultos cristianos tenemos la obligación de cuidar a los padres


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy miércoles 14 de octubre de 2015 el texto diario es: Salmo 45:14 que dice:"Las vírgenes de su séquito como compañeras suyas están siendo introducidas a ti" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Salmo 45:14 menciona:

En ropaje tejido será llevada al rey.Las vírgenes de su séquito como compañeras suyas están siendo introducidas a ti.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Los adultos cristianos tenemos la obligación de cuidar a los padres

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Por consiguiente, la principal responsabilidad la tienen los hijos. De ninguna manera se debe de dar esa responsabilidad a otras personas. De ahí que los hijos tengan la actitud apropiada para cuidar de sus padres y asegurarse que tienen lo necesario. Si lo hacen personas que no conocen a Jehová, cuanto más nosotros.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová valora a las personas de edad. Las estima igual que cualquier otra persona. No como el mundo, que empieza a hacerle el feo a los adultos mayores. Nosotros tenemos que ser como Jehová y valorar a las personas mayores, y con mucha más razón a los de nuestra familia.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS