Salmo 54:6 nos recuerda: Hagamos sacrificios de buena gana


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy jueves 01 de octubre de 2015 el texto diario es: Salmo 54:6 que dice:"De buena gana ciertamente te haré sacrificios" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Salmo 54:6 menciona:

De buena gana ciertamente te haré sacrificios.Elogiaré tu nombre, oh Jehová, porque es bueno.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Hagamos sacrificios de buena gana

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Nosotros hacemos muchas cosas por Jehová. La pregunta es: ¿Cuál es nuestra motivación? Pensando entre otras cosas, notamos que ir a las reuniones es de hecho un sacrificio. Tenemos que hacer muchos arreglos para estar en ellas a tiempo y estar atentos. Pero todo eso lo hacemos de buena gana porque amamos a Jehová.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová hace todo por amor. Jamás se ha sentido obligado a hacer las cosas. Por ejemplo: el nos abre el camino del perdón, no porque le toque, sino porque nos ama. Lo hermoso es cuando le correspondemos a ese amor. Sería muy triste pensar que Dios siempre nos perdonará cosas que estamos haciendo conscientemente.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS