Salmo 97:10 nos recuerda: A una hora que no piensen que es, viene el hijo del hombre


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy jueves 22 de octubre de 2015 el texto diario es: Salmo 97:10 que dice:"Él está guardando las almas de los que le son leales; de la mano de los inicuos los libra" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Salmo 97:10 menciona:

Oh amadores de Jehová, odien lo que es malo.Él está guardando las almas de los que le son leales;de la mano de los inicuos los libra.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
A una hora que no piensen que es, viene el hijo del hombre

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

El fin es un tema de controversia para las personas del mundo. Ha pasado suficiente tiempo como para que las personas pierdan la paciencia y estén convencidas que el mundo va a seguir igual, igual de mal. Además, creen que Dios no hará nada. Pero nosotros, al estar despiertos espiritualmente estamos convencidos que el día esta muy cerca. No nos llenamos de impaciencia, sino que esperamos en Jehová teniendo muy presente que hay que estar preparados ahora. No hay más tiempo.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová valora nuestras decisiones y espera que actuemos con sabiduría a pesar del tiempo que pasa. Si Jehová espera con paciencia el momento, nosotros debemos imitarlo, y mostrar tranquilidad sabiendo que Jehová ha elegido el mejor momento para el fin de este sistema.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS