Un poema para nuestro Dios Jehová, Nada puede contenerte

Pensando en 2 Crónicas 2:6 y en 1 Reyes 8:27. Nos acerca más a Jehová. Y por eso, este poema, es hecho para ti, Jehová. Nada puede contenerte.


Pensando en 2 Crónicas 2:6 dice: "¿Y quién podría retener poder para edificarle una casa? Porque los cielos y el cielo de los cielos no pueden contenerlo, y ¿quién soy yo para que le edifique una casa salvo para hacer humo de sacrificio delante de él?"

y en 1 Reyes 8:27: "Pero ¿verdaderamente morará Dios sobre la tierra? ¡Mira! Los cielos, sí, el cielo de los cielos, ellos mismos no pueden contenerte; ¡cuánto menos, pues, esta casa que yo he edificado!".

Son textos que nos acercan más a Jehová. La creación es una de las maneras de conocer las cualidades de Jehová. Y quedamos sin palabras ante la grandeza y majestuosidad de su poder, sabiduría, justicia y en especial su amor.

Y por eso, este poema, es hecho para ti, Jehová.



Espero que este video les anime y consuele a todos los hermanos en el mundo.




Requiere esfuerzo meditar, pero vale la pena encontrar nuestras propias joyas bíblicas... si desean pueden compartirla mediante sus comentarios con las meditaciones de su corazón.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS