1 Corintios 5:11 nos recuerda: Obedezcamos la norma de Jehová de la expulsión


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy viernes 13 de noviembre de 2015 el texto diario es: 1 Corintios 5:11 que dice:"Cesen de mezclarse en la compañía de cualquiera que, llamándose hermano, sea fornicador, o persona dominada por la avidez, o idólatra, o injuriador, o borracho, o que practique extorsión" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de 1 Corintios 5:11 menciona:

Pero ahora les escribo que cesen de mezclarse en la compañía de cualquiera que, llamándose hermano, sea fornicador, o persona dominada por la avidez, o idólatra, o injuriador, o borracho, o que practique extorsión, y ni siquiera coman con tal hombre.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Obedezcamos la norma de Jehová de la expulsión

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Que mal sería que no apoyáramos la disciplina de Jehová. Cuando no se apoya a Jehová, estamos siendo como unos alcahuetas. Además, al hacerlo, es como si dijéramos que Jehová no tiene muy ajustados sus caminos... ¡Mis caminos son mas altos que los de Jehová! Por eso, debemos de apoyar sin dudar a Jehová en este arreglo de la expulsión.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová disciplina a quien ama. Parece extraño por decirlo así, pues la disciplina no es agradable, sin embargo, produce cosas buenas. Así fuimos creados. Por eso, debemos agradecer a Jehová la disciplina que él nos hace o que le hacen a un familiar o amigo muy cercano, y apoyar las decisiones de Jehová sin reservas.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS