1 Juan 5:14 nos recuerda: Jehová escucha y responde


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy domingo 29 de noviembre de 2015 el texto diario es: 1 Juan 5:14 que dice:"Él nos oye" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de 1 Juan 5:14 menciona:

Y esta es la confianza que tenemos para con él, que, no importa qué sea lo que pidamos conforme a su voluntad, él nos oye.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Jehová escucha y responde

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Jehová quiere que seamos felices. Si tenemos metas, podemos exponerlas a Jehová y notaremos como él no las responderá de manera progresiva o inmediata. Pero para percibir la bendición de Jehová, debemos de colocar de nuestra parte el esfuerzo y el tiempo necesarios para lograr lo que le pedimos a Jehová.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová escucha lo que oramos. Pero no solo se limita a escuchar, sino que anhela escucharnos. Como cualquier ser querido queremos expresarle lo que pensamos y sentimos, así Jehová espera que nosotros expresemos lo que nos pasa, lo bueno y lo malo. Jehová quiere ser nuestro amigo y de nosotros depende. Oremos a Jehová lo que más podamos.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS