1 Pedro 2:16 nos recuerda: No llevemos una doble vida, como si tuviésemos un disfraz


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy lunes 02 de noviembre de 2015 el texto diario es: 1 Pedro 2:16 que dice:"Sean como personas libres, y, sin embargo, tengan su libertad, no como disfraz para la maldad, sino como esclavos de Dios" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de 1 Pedro 2:16 menciona:

Sean como personas libres, y, sin embargo, tengan su libertad, no como disfraz para la maldad, sino como esclavos de Dios.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
No llevemos una doble vida, como si tuviésemos un disfraz

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Es triste decirlo, pero algunos llevan una doble vida. Una cosa en la casa y en la congregación, y otra muy distinta en su trabajo o estudio. Pero, ¿tiene sentido llevar una vida así? Cuando se actúa de esa manera, se hace uno daño a si mismo, y también de quienes nos aman, pues cuando lo descubran, será un golpe muy duro.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová es un solo siempre. Él no cambia en su forma de ser. Como dice la Biblia, siempre ha sido el mismo. No necesita aparentar. Nosotros debemos imitar a Jehová en ese respecto. Ser nosotros mismos, sin aparentar. Por ejemplo: Hay quienes en la vida real no pertenecerían a grupos que dejan mucho que desear, pero quizás en las redes sociales sí hasta participan o hacen parte de grupos que esta en contra de los pensamientos de Jehová. Cuidémonos de no llevar una vida doble.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS