1 Pedro 4:7 nos recuerda: Seamos de juicio sano


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy martes 17 de noviembre de 2015 el texto diario es: 1 Pedro 4:7 que dice:"Sean de juicio sano" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de 1 Pedro 4:7 menciona:

Pero el fin de todas las cosas se ha acercado. Sean de juicio sano, por lo tanto, y sean vigilantes en cuanto a oraciones.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Seamos de juicio sano

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Este es un principio bíblico especial. Aplica a todo ámbito de la vida o circunstancia. A nuestras decisiones diarias, la manera de vestir, de hablar, de comportarnos. El juicio sano no viene ni siquiera de nosotros mismos. Claro, nuestro esfuerzo es importante, pero el punto es: ¿Ese esfuerzo tras qué va encaminado? Para YO encontrar la salida, o para buscar y encontrar la GUÍA DE JEHOVÁ.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová es quien define que es lo correcto y que es lo malo. No es algo que nosotros imaginamos que es lo bueno o lo malo. A veces, hay decisiones que nos colocan en un punto medio, pero, es entonces cuando hay que revisar los principios divinos y encontrar cuál es la voluntad de Jehová.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS