1 Pedro 5:3 nos recuerda: Busquemos ser ejemplo para los demás, de los buenos.


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy jueves 26 de noviembre de 2015 el texto diario es: 1 Pedro 5:3 que dice:"Háganse ejemplos del rebaño" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de 1 Pedro 5:3 menciona:

tampoco como enseñoreándose de los que son la herencia de Dios, sino haciéndose ejemplos del rebaño.

Una frase para recordar puede ser:


Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Todo lo que uno haga o deje de hacer terminará siendo para muchos un ejemplo a seguir. En algunos casos, algunos han tomado decisiones y han hecho cosas que por supuesto no son un ejemplo a seguir. Por eso, tenemos que cuidar nuestra manera de andar, y ser personas de las cuales otros puedan imitarnos, y no lleguemos a ser causa de tropiezo.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová es nuestro mejor ejemplo. Y Jesús lo imitó a la perfección, por eso, también llega a ser nuestro modelo perfecto. Por eso, una pregunta que puede ayudarnos a saber si estamos siguiendo el ejemplo de ellos es: ¿Esta decisión que voy a tomar, o esto que voy a hacer, lo haría Jesús? Si reflexionamos con sinceridad quizás encontremos que es mejor retraernos y nos hacer nada que pueda dañar nuestra amistad con Jehová, y dañar la conciencia de otros.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS