1 Timoteo 6:18 nos recuerda: ¿Qué podríamos compartir hoy?


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy jueves 05 de noviembre de 2015 el texto diario es: 1 Timoteo 6:18 que dice:"Estén listos para compartir" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de 1 Timoteo 6:18 menciona:

que trabajen en lo bueno, que sean ricos en obras excelentes, que sean liberales, listos para compartir,

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
¿Qué podríamos compartir hoy?

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

El mundo, anima poco a poco a que las personas vivan para si mismos, sin pensar en los demás. Pero Jehová, en su sabiduría infinita nos anima a compartir. Cuando uno comparte, se siente uno feliz.  Es una satisfacción interna con la cual nos hizo Jehová. Por eso, pensemos hoy, y todos los días: ¿Que voy a compartir algo de mi a otro? ¿Mi Tiempo? ¿Compartir mi tiempo para escuchar a alguien? ¿Mi conocimiento bíblico para dar una esperanza a alguien? ¿Mi onces de mi colegio a alguien que no tiene? Si damos algo extra, algo de más... tan solo un poco más, a parte de nuestra rutina diaria, sentiremos una profunda alegría. Pregunta, para que comentemos: Y tu: ¿Que compartiras hoy, o que compartirás mañana? Personalmente, me gustaría escuchar sus comentarios. Y bueno, comentar como nos sentimos. Recordemos: Compartir algo más de lo que normalmente hacemos en el día (aparte de predicar, de ir a la reunión), algo extra, algo que haya requerido un esfuerzo de nuestra parte. Saludos.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Aqui como dicen algunos: Quedamos con la boca abierta al pensar en la manera como Jehová comparte. Él de verdad es un experto en eso. Sin decir más... una de las cosas más valiosas que nos ha compartido Jehová, es el privilegio de vivir. Y en esto, no tenemos palabras de agradecimiento para Jehová.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS