2 Corintios 6:4, 5 nos recuerda: ¿Cuál ha sido nuestro mayor sacrificio en nuestra vida a favor de alguien?


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy viernes 06 de noviembre de 2015 el texto diario es: 2 Corintios 6:4, 5 que dice:"Nos recomendamos como ministros de Dios por noches sin dormir, por veces sin alimento" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de 2 Corintios 6:4, 5 menciona:

antes bien, de toda manera nos recomendamos como ministros de Dios, por el aguante de mucho, por tribulaciones, por necesidades, por dificultades, 5 por golpes, por prisiones, por desórdenes, por labores, por noches sin dormir, por veces sin alimento,

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
¿Cuál ha sido nuestro mayor sacrificio en nuestra vida a favor de alguien?

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Si queremos tener éxito en el ministerio, debemos de ser personas sacrificadas. Es decir, estar dispuestos a perder la comodidad personal, por el beneficio de otra persona. Por eso, me pregunté esto: ¿Cuál ha sido nuestro mayor sacrificio en nuestra vida a favor de alguien?. Me puso a pensar. Espero que a ustedes tambien. Y que estas reflexiones nos lleven a ser concientes de lo que hacemos por otros.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Aquí Jehová tambien es nuestro mayor ejemplo. El dió el mayor sacrificio que cualquier ser pudiera dar. Nos dió a su hijo a favor de nosotros. ¡Que sacrificio! ¡que amor tan grande! No cabe duda, Jehová nos ama. Que bonito sería imitar al máximo esta faceta de la personalidad del Jehová.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS