Efesios 1:7 nos recuerda: La sangre de Jesús es nuestra salvación


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy viernes 27 de noviembre de 2015 el texto diario es: Efesios 1:7 que dice:"Por medio de él tenemos la liberación por rescate mediante la sangre de ese" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Efesios 1:7 menciona:

Por medio de él tenemos la liberación por rescate mediante la sangre de ese, sí, el perdón de [nuestras] ofensas, según las riquezas de su bondad inmerecida.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
La sangre de Jesús es nuestra salvación

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

La sangre solo tiene un uso legítimo a los ojos de Dios: el perdón de pecados. De ahí que Jesús ofreció su sangre, con el fin de darnos una esperanza de vivir para siempre. La sangre tiene muchísimo valor para Jehová. Tanto es así, que por eso, Jehová ha prohibido el uso de la sangre completa o cualquiera de sus componentes principales en cualquier otro tipo de cosa: sea procedimiento médico, y mucho menos comida.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová tiene el derecho de colocar las normas que él quiera. Lo bueno, siempre sus normas serán para nuestro bien. Jehová nunca establecería normas que nos quiten felicidad. Mas bien nos dignifica de modo que tengamos la posibilidad de demostrar que lo amamos de verdad. Una manera de demostrar el amor que le tenemos es valorando la sangre y por supuesto, lo que esta significa: la vida. Que triste que hayan películas, que además que tienen contenido violento, la trama consiste en jugar con la vida de los demás. ¡Terrible!


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS