Éxodo 16:8 nos recuerda: Jehová a delegado autoridad en hombres imperfectos


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy lunes 30 de noviembre de 2015 el texto diario es: Éxodo 16:8 que dice:"Sus murmuraciones no son contra nosotros, sino contra Jehová" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Éxodo 16:8 menciona:

8 Y continuó Moisés: “Será cuando Jehová por la tarde les dé carne para comer y por la mañana pan hasta quedar satisfechos, porque Jehová ha oído sus murmuraciones que murmuran contra él. ¿Y qué somos nosotros? Sus murmuraciones no son contra nosotros, sino contra Jehová”.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Jehová a delegado autoridad en hombres imperfectos

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

¿Aceptamos la autoridad que Jehová ha delegado a los hombres imperfectos? Seguramente no es fácil escuchar un consejo, y especialmente, cuando de pronto no lo hacen de la manera más amorosa. Sin embargo, debemos de percibir el interés de los hermanos, y aceptar de buena gana el consejo que nos dan. Al fin y al cabo, son puestos por Jehová para que nos vaya bien.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová quiere que estemos espiritualmente saludables. Para eso, debemos de confiar en los hermanos que tienen autoridad en la congregación. Y una manera de demostrarlo es buscando su ayuda, pidiéndola. No podemos esperar que los hermanos adivinen que nos encontramos mal. Quizás hay que "gritar" y así, si pedimos la ayuda, ningún hermano de experiencia se negará.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS