Hebreos 10:24, 25 nos recuerda: Pongámonos la meta de comentar en las reuniones


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy sábado 07 de noviembre de 2015 el texto diario es: Hebreos 10:24, 25 que dice:"Considerémonos unos a otros, animándonos unos a otros" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Hebreos 10:24, 25 menciona:

Y considerémonos unos a otros para incitarnos al amor y a las obras excelentes, sin abandonar el reunirnos, como algunos tienen por costumbre, sino animándonos unos a otros, y tanto más al contemplar ustedes que el día se acerca.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Pongámonos la meta de comentar en las reuniones

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Cada uno de nosotros formamos parte del cuerpo de nuestras congregaciones. Valoremos nuestra presencia en las reuniones. Somos importantes para los demás. Por eso, que bueno es que comentemos en las reuniones, y animemos a otros con nuestros comentarios positivos. Si es un hermano con temor, oremos a Jehová que nos ayude, preparemos un comentario, escribámoslo si es el caso, y leamoslo. Pidamos el favor a quien dirige, que nos permita comentar en cierto parrafo, y será de gran ánimo a todos.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová como buen proveedor, nos dá el alimento que necesitamos. Mediante las reuniones, pero también mediante nuestros hermanos. Y nosotros podemos dar nuestro granito de arena. Si comentamos, y nuestros comentartios estan basados en la palabra de dios, y son de ánimo, seremos buenos instrumentos para Jehová.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS