Hechos 6:3 nos recuerda: Como miembros de la congregación, ayudemos a los necesitados


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy lunes 23 de noviembre de 2015 el texto diario es: Hechos 6:3 que dice:"Búsquense siete varones acreditados de entre ustedes para que los nombremos sobre este asunto necesario" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Hechos 6:3 menciona:

Por eso, hermanos, búsquense siete varones acreditados de entre ustedes, llenos de espíritu y de sabiduría, para que los nombremos sobre este asunto necesario;

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Como miembros de la congregación, ayudemos a los necesitados

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Jehová quiere que seamos buenos instrumentos para cumplir con Su Palabra. Algo que Jehová desea es que se protejan a aquellas personas que están indefensas. Por eso, nosotros debemos de ser observadores y estar al tanto de aquellos que sufren en la congregación. Lo mínimo que podemos hacer es encomiarlos por mantenerse en la fe.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová es un Dios Protector. Y Jehová fija prioridades. Por supuesto, los necesitados son las personas a las que Jehová esta muy pendiente. Que bueno es saber que Jehová sea un Dios tan amoroso.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS