Isaías 64:8 nos recuerda: Deseemos que Jehová nos moldee


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy sábado 21 de noviembre de 2015 el texto diario es: Isaías 64:8 que dice:"Oh Jehová, tú eres nuestro Padre. Nosotros somos el barro, y tú eres nuestro Alfarero; y todos somos la obra de tu mano" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Isaías 64:8 menciona:

Y ahora, oh Jehová, tú eres nuestro Padre. Nosotros somos el barro, y tú eres nuestro Alfarero; y todos somos la obra de tu mano.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Deseemos que Jehová nos moldee

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

No cabe duda, Jehová no obliga a nadie. Él quiere que las cosas que hagamos por él, las hagamos por amor, por un verdadero y sincero deseo de que Jehová nos dirija. Si nos dejamos moldear por él, seremos vasijas hermosas. Pero si no, podemos terminar mal fabricadas, con grietas o hasta rotas. Si nos dejamos moldear por Jehová, tendremos éxito seguro.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová nos ha regalado el libre albedrío. Por consiguiente, ¿Qué haremos con ese hermoso regalo? Cuando nos esforzamos por ser humildes y aceptar los consejos de él, seremos un barro moldeable de la mejor calidad. Anhelamos todo el tiempo, que Jehová, siendo el alfarero, se sienta cómodo con nosotros, que somos el barro.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS